Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

martes, 2 de marzo de 2010

¡¡Terremotoooo!!


Un besote para todos quienes estén al tanto del después de haber sufrido la furia de la naturaleza en este terremoto con replicas y tsunami incluido. Yo estoy bien, no tuve perdidas y acá estoy atenta a prestar de mis conocimientos y trabajo para ayudar a reconstruir este país que ya es parte de mí.

5 comentarios:

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mon:
Amiga, me alegro mucho de que estés bien, ya te había escrito un poco preocupado. Que todo mejoré para bien por allá.
Abrazos fraterno, querida.

Tatiana Aguilera dijo...

Mon:
Me alegra saber que estás bien, tus conocimientos nos serán útiles, toda ayuda nos ayudará a levantarnos. Hemos pasado tantos desastres, pero éste ha sido lejos el más cruel y devastador.
Un beso amiga, y me reconforta saberte bien.

Adrianina dijo...

Hola.
Que bueno saber que estás bien vos y los tuyos.
Todos debemos rezar sea cual se nuestro credo.

Beso grande.,-)

Anónimo dijo...

pensé que vivías en españa? bueno eso no importa, lo que interesa es que estás bien.
besos

La Maga Maggie dijo...

Buff, me alegra saber que estás bien y dispuesta a ayudar a los que lo necesiten! mucho ánimo!

un beso y fuerza

la maga