Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

lunes, 22 de marzo de 2010

Endemoníada


Yo estuve con aquel demonio y entre mis sábanas lo acepté, fue una noche de horror, soportando su tan delicada atención, me tomó de las piernas y me arrastró, me arrastró a quedarme inmóvil y de mi cuerpo se apoderó, arañó toda mi piel y yo exhausta me rendí. El demonio mismo de mi cuerpo se apoderó, y yo con mis jadeos supe soportar, pero mientras él me poseía más me rendía en su juego y forma de devorar.

El demonio me poseyó en mis intimas partes y parte de él me transformó y ahora estoy poseída por el demonio de enloquecerte en mis piernas y que me digas que ya no tienes voluntad, cual es tu voluntad, dímela y yo cumpliré a cambio de tu alma y cuerpo. El demonio me poseyó quieres saber lo que se siente, pues sólo debes llamarme y veras lo que realmente es.

El demonio estuvo conmigo y yo lo poseí, el demonio está conmigo y lo puedo dominar, demonio te atreves a conmigo nuevamente comenzar y dime tú que me lees, ¿te atreves a conmigo estar tal cual soy?.
Mon

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena imaginación, excelente tu relato. la invitación; pues sí es posesión de amor, pa' las que sea!!!!jejejejejeje.
besos

MORGANA dijo...

Cuidado con los demonios Mon..son muy mentirosos y te pueden engañar..
Besitos.

Anónimo dijo...

Muy sensuales y llenas de diabluras tus letras.

Un gusto leerte.
Saludos.

Yemaya dijo...

Yo me atrevo, me encantan los retos, jajaja.
Un besito enorme cielo.
Gracias por tu comentario en mi rincón.

Demian Haller dijo...

:)

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mon:
Tremendo desafío el tuyo, mas los retos son hecho para superarse... Un relato sumamente sensual.
Abrazos, amiga.