Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

sábado, 27 de marzo de 2010

MONTANDO EL MACHO


En la tarde de ayer mi Amigo me vino a visitar, charlamos con unas copas, se notaba algo deprimido, pero no me quiso contar más allá, y ya al anochecer de mí se despidió con un beso en la mejilla, y yo al oído le susurré: "Quédate conmigo, necesito de ti". Me ciñó un ojo y no se hizo de rogar.
Abrimos otra botella y bajamos la intensidad de la luz eléctrica, corrimos las cortinas del ventanal, pusimos un CD de SADE, encendimos unos incíenzos de Nag Champa, a ambos nos gusta ese aroma peculiar y abrazados en el sillón estuvimos charlando con caricias y con suaves besos él me encendió. Lentamente de su ropaje lo desalojé, mientras él estaba sentado y ya desnudo lo pude lamer para obtener su dura envergadura y golosa de su polla me apoderé envolviéndola con mis labios carnosos y lamiéndola con mi lengua felina subía y bajaba en su grosor para después encajármela hasta mi garganta dilatando mis labios y él me tomaba de mi nuca empujando suavemente hacia abajo para que cayera toda su virilidad en lo ancho de mi estrecha garganta y cuando la sacaba de mi boca le daba cosquilleos con la punta de mi lengua en su uretra y volvía a chupar su tan especial muñeco y él se dejaba avasallar por mis labios calientes y el aleteo de mi lengua que no cesaba de jugar con su glande que furioso cada vez me pedía más y parecía botar fuego por su uretra, uff que atrozzzz, de acordarme me deleito, ya después tomó sutilmente mis cabellos sacando mi cabeza de su cabeza tan peculiar y delirante me empezó a besar y de poco en poco me desnudó mientras besaba y mordisqueaba sutil mis hombros, mis senos parecían estallar, mi abdomen se movía tambaleante y para que hablar de todo lo demás que para sólo él yo tengo guardado, pues desde que le conocí no he estado con alguien más. Mi entrepierna era un caldo de fluidos del cual me hizo jadear y su lengua deambulaba por toda mi estrechez desde mi pelvis hasta la hendidura de mis nalgas provocándome temblores sensacionales que por mis músculos y nervios se esparramaron hasta mi mente llegar, no sé cuantas veces me corrí, fueron muchas, y él no dejaba de lamerme entera y yo hambrienta y anhelante con mi vulva caliente - hirviendo en su macho me monté para sentir su exquisita pija como se emplazaba en toda su amplitud y confort haciéndome sentir invadida e inmersa en el placer de sentirme penetrada, lentamente me lo encajé por entre mis pliegues vaginales hasta sus huevos tocar con mis primeras paginas de mi libro sexual y él de mi espalda se apoderó paseando sus feroces manos por mis nalgas a las cuales apretaba y frotando mi esfínter, el cual poco a poco lo dilató y así me poseía, con su erguida polla por mi conchita sulfurosa y su dedo anular en mi intima estrechez y yo enloquecida me dejé poseer sintiéndome en las nubes para después caer devorando su polla en mi embriaguez y anhelante deseo de sentirlo dentro, dentro en toda mi profundidad y con la fricción que se produce al sentirlo metiéndome todo su falo que atravesaba mi conchita que tanto necesita de él y él con sus movimientos pélvicos me lo dejaba caer atravesando mi cuello uterino sin compasión, mientras hacía festín de mis senos, hombros y cuello con su talentosa boca sintiendo en mi cuerpo una erupción de escalofríos, sí hasta mi piel en sus poros florecía. Fue toda una sincronización como me embestía por ambos lados sintiéndome penetrada en su tan especial forma de hacer el amor y yo caí en mi multi
espasmo que hasta el Olimpo me llevaron devorando su cuello con mi jugosa boca hasta que al largo rato él me dejó caer su gutural rugido semejante a un hombre lobo, uarr, uarrrr, uaarrrrrrrrrrrr, indicando que ya no resistía más y mi vagina inundó con su deleitoso semen que corría por mis piernas y yo mordiendo mis labios pensaba "lo he logrado otra vez, je ,je".
Ahí caímos los dos abrazados con nuestros cuerpos sudados en la tan bendita unión para descansar, descansamos un buen periodo y después juntos nos fuimos a duchar, salimos de la ducha y en el sillón abrazaditos descansamos entre copas y copas y después volvimos a retomar, pero eso se los cuento en otra ocasión.
Mon

9 comentarios:

Yemaya dijo...

Una velada ardiente. Me gustó leerte.
Un beso muy dulce y un susurro cálido

Anónimo dijo...

yeahhhhh jineta!!!!!!!

La Maga Maggie dijo...

madre mía, leer esto de buena mañana de domingo...humm. Inspirador. Estoy deseando que llegue la primavera, que la sangre altera.

besos

El Drac dijo...

¡¡¡Uuuuauu ahora me toca!!!

Alís dijo...

Éste me gusta más. Es más completo y más sentido.
Un abrazo

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mon:
Una muy preciosa noche, digna de ser vivida a plenitud por seres humanos que se aman de verdad.
un abrazo fraterno.

Intro dijo...

Excelente !

Un beso.

Sjöfn Thunder Heart dijo...

Ah, qué apasionada te lees... me recuerdas a un poeta chileno que conozco, tienen frecuencias similares al amar.


Wassail !!!

Thamara Elizabeth dijo...

Vale por su visita.


Muy buen blog.

Me encantó tu entrada bien cachonderistica. Ta bien.



Arriba la lleva... igual que abajo, de lao, de rodillas, en cuatrito... wuakajaja


Muacks!