Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

sábado, 26 de diciembre de 2009

De Europa a America del Sur

Bueno con Arianne y Agnés tuvimos nuestra primera experiencia lésbica y fue todo bonito y singular, pero fue una sola vez, ya que yo me estaba enamorando de un artista que conocí en una galería de arte en la cual yo trabajaba. Cumplí mis 18 años y mi primo regalón me obsequió unos pasajes para viajar y yo elegí el sur de América y por cosas del destino me quedé a vivir acá. Conseguí trabajo, arrendé un modesto apartamento en un sexto piso de un barrio bohemio y estoy sola, sin nadie en compañía sexual. Conocí a un amigo, el cual me agrada mucho por su forma de percibir, pero es sólo eso, sólo amistad, y a veces le voy a visitar y él me facilita su computador conectado a internet desde donde yo trato de comunicarme con Uds., narrando algo de mi ser, pero creo que ya no lo haré, no lo sé. Ya a mis 20 años vivo en un país de América del Sur, esperando mi destino final.
Mon

12 comentarios:

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

EN REALIDAD... NO HAY DESTINO FINAL... SOLO DESTINO... SOLO...

Mon dijo...

Blanca linda, trataré de procesar, pero lo que es la filosofía es compleja y cada cual siente a través de diferentes percepciones. Bikiños y nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

HOLA MON .. SOY DE ARGENTINA Y ME ENCANTARIA PODER CHATEAR Y EMPEZAR A CONOCERTE ME GUSTAN TUS RELATOS Y TENEMOS CREO UN GUSTO PARTICULAR NOS GUSTAN LOS DUENDES. ESPERO QUE DEJES UN MAIL PARA PODER ESCRIBIRTE..

Vegetable Man dijo...

Mientras esperas el destino... Disfruta.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Paso a echar un ratito de lectura, y como siempre me voy encantado. Un placer siempre pasar por aquí.

Saludos y un abrazo.

Feliz entrada de año.

Ishel dijo...

Me encanta leerte, tus relatos me envuelven y me pierdo.
Mis saludos

Claudia Trejos dijo...

Mon!!! Espero estés bien, pasé a leerte sólo son relatos o realmente te sientes así?
Un abrazo gigante!

Claudia Trejos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EMBRUJADA dijo...

Querida Mon,no sè si mañana tendrè tiempo para venir a verte, por eso lo he dejado para hoy como una de mis tareas.Gracias por pasar por mi blog,y gracias por hacernos felìz con tus poesias ,espero compartir un año màs en tu compañìa,el que llega ,el 2010..

Deseo que tengas una buena entrada de año con tu gente querida,que ya eso es un tesoro,y pases una noche muy bonita ,que se cumplan todos tus deseos..

Felìz 2010 de tu amiga Embrujada.

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Quizás esperar sea otra opción.
Esperando, por esperar, se perdió el secreto del otro lado.

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Feliz Año

El último samurai bancario dijo...

Hola de nuevo Mon

La decisión es tuya, pero creo que escribes muy bien y que deberías continuar con el blog.

No me gustaría que te marcharas.

Espero que te encuentres bien de ánimo. Tus letras transmiten mucho y en los dos últimos relatos me ha dado la impresión que no te sentías muy bien.

Muchos besos.

Feliz Año, Mon. Feliz Siempre

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mon:
Querida amiga, ya estamos por aquí, pasé, además de leerte, a desearte los mejores parabienes posibles en este año que apenas recién comienza. Así que, felicidades y que la Suprema Entidad del universote colme de bendiciones. Yo te envío el más cálido y fraternal de los abrazos, muchos éxitos.
R.C.