Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

viernes, 19 de febrero de 2010

Veremos que sucede


No hablaré más de mi Amigo, ya que él me contó que mientras yo estuve en mi amado París, él tuvo un idilio con una Mujer que conoció, eso sí dice que fue un desliz y que no la ha vuelto a ver. En todo caso nosotros no mantenemos un compromiso, él es libre en su albedrío, así como yo también. Lo bueno que fue honesto conmigo, creo que no hubo engaño, insistiendo que no tenemos compromiso alguno. Yo por mi parte también tengo derecho a sentirme atraída por otros seres, así es que esta noche de viernes saldré a beber unos tragos con unas compañeras de trabajo y veremos que sucede. Quizá algún tipo se sienta capaz de retraer mi atención y yo me deje llevar por mi instinto de perra salvaje en celo y le proporcione el derecho de poseerme mientras con mi lengua peino sus partes intimas y hacerlo mío hasta el amanecer conquistando su virilidad con mis zonas erógenas ardientes. Quizá hoy salga de caza como toda una Diana, no tengo gran apetito por un macho, pero saldré y veremos que sucede.
Mon

4 comentarios:

aapayés dijo...

Suerte y que todo marche bien..


Un beso

Un abrazo.
Saludos fraternos...

Que disfrutes del fin de semana..

El Drac dijo...

Qué bueno tu desenfado, ya me imagino la vorágine tragos, risas, baile y remate con broche de oro teniendo sexo del bueno con alguien con deseos de una mujer dispuesta a hacerlo con alguien.ese es el sueño de todo hombre creo encontrarse con una mujer dispuesta y desconocida que no nos traiga responsabilidades. ¡Buena suerte! Yo voy a buscar a mi amiga pàra declararme ojalá me acepte y luego no se acueste con nadie yo si soy chapado a la antigua. Un gran abrazo.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Mon:
Querida amiga, te deseo la mayor de la suerte en tu noche de cacería y que seas muy, pero muy feliz. Como siempre, ha sido un placer leerte.
Un abrazo.

Tatiana Aguilera dijo...

No me gusta la expresión "perra", te queda la de loba en cacería. Vsmos Diana cazadora, tú puedes atrapar un macho de verdad.
Besos.