Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

sábado, 13 de febrero de 2010

Retornando a Casa


Hoy he despertado en mi cama después de ayer viernes haber llegado desde mi tierra natal. No pude resistir la tentación de ir a conocer a la hace poco nacida Hija de mi primo, a Ella le llamaron Delphine, y Delphine es bellisima con la cualidad de los rasgos finos y lozanos de sus padres. Pedí vacaciones en mi trabajo y rauda volé hasta la tierra de mi familia en donde fui recibida con mucha atención y pude estar con los míos, ya que en este país me encuentro sola y así fue como hoy al despertar en mi apartamento me sentí, más tarde iré a buscar a Dadou mi perrita que la dejé encargada con una amistad, me tomé un café cargado para ver si podía despejarme de esta rara sensación de soledad y aún estoy en esta brumosa situación de sensación con estelas de soledad. Alla en mi tierra lo pasé divino, pude estar con mis amigas Agnés y Adrianne, Ellas siguen locas como siempre, pero son tan hermosas que sus novios mucho paciencia tendrán que tener, pronto se casarán y quedé amarrada para estar en tan solemne acción. Lo malo que estoy sintiendo ya unas ganas de volverme y entre mi familia y amigos estar, no sé, el lunes vuelvo a mi trabajo y allí veré mi sentir, pues me ha atacado la melancolía. Es tan linda la hermosa Delphine que sólo quiero verla crecer, sentirla en mis brazos, enseñarle a caminar, no creo resistir mucho al estar sin la hermosa Delphine, creo que me contagié con el próximo matrimonio de Agnés y Adrianne y el hecho de sentir en mis brazos a la esponjosa y adorable Delphine.
He llegado sin darle aviso a mi Amigo, creo que más tarde le llamaré para saber de él y con que deprimente animo está. Ahora saldré a almorzar pues no tengo animo de cocinar, después iré por Dadou y en la tarde me encerraré en mi apartamento para descansar y quizá en la noche que cosa haré, no lo sé, pero sólo quiero dormir.
Mon

4 comentarios:

Anónimo dijo...

listo!! buen retorno. nos leemos después.
besos

Paco Alonso dijo...

Hermoso el post que nos acercas.
El regreso y tus palabras como una eterna primavera.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

aapayés dijo...

Que gusto volver a leerte.. he estado ausente de tu blog ya lo siento..
Pero me quedo siempre con la esencia de tus letras..

Es mejor siempre ignorar a los anónimos..

Un beso mi querida amiga..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Feliz día de San Valentin..

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Felicidades y bienvenida a casa; me hacías falta ya; te deseo que seas feliz, muy feliz. Muy buen escrito.
Un dulce y tierno abrazo.