Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

lunes, 11 de enero de 2010

Desnúdame que yo te Desnudaré


Quisiera hacer notar que donde a veces yo escribo que es en el computador de mi amigo que posee internet, en mi apartamento no poseo internet y teléfono fijo ya que sería un gasto innecesario debido a mi muy reducido número de amistades, bueno el caso que al utilizar el computador de mi amigo me vi envuelta en una serie de anomalias en las cuales comenté en algunos blog y salía la dirección de blog de mi amigo. Osea yo haciendo comentarios aparecía la dirección de mi amigo, uff que chasco, pido a quienes recibieron en su blog esta equivoca situación guarden absoluta reserva de la identificación de mi buen amigo, ya que él me pidió mucha discreción con su ciber imagen. En todo caso él como siempre tuvo buen raciocinio y entendió que esto se produjo sin haber intención.

Desnúdame que yo te Desnudaré.
En esta tarde que compartimos en mi apartamento con algunos tragos de más, con buen tema de conversación y sensual música, quiero que me desnudes en el umbral del ventanal de mi dormitorio mientras cae la noche silenciosa con sus tenues estrellas, que me tomes por mi espalda pasando tus manos y rodeando mi cintura levantes mi blusa para que con tus dedos incites mis senos y corones mi aureola erizando mis pezones que saben a fruta madura y que tus labios se muevan por mis hombros, cuello y quijadas produciéndome esas sensaciones que estallan en mis tenues suspiros y ganas. Quiero que me despojes de todas mis prendas y yo apoyar mis manos en el espejo de pared para que después abras mis piernas mientras estoy erguida, quiero sentir tus labios, tu lengua deslizándose en la orilla de mis partes intimas, sentir tu cabeza en mi entrepierna, tus cabellos arremolinados en mis muslos, tu lengua explorando mis pliegues, sentirme lamida en mi clítoris y vulva mientras observo en el espejo mi rostro de mujer ardiente y cadenciosa. Quiero que me tomes en tus brazos ya estando desnuda y me lleves a la cama para yo después romper tu camisa, besar, mordisquear tus hombros, pectorales, bajar con mi lengua más abajo de tu ombligo y ponértela bien dura, sentarme en el borde de la cama bajando el cierre de tu pantalón mientras con mis dientes tiro de tus calzoncillos para liberar esa polla que tanto me gusta. Y ya cuando estés desnudo, tumbarte a lo largo de mi suave cama, darte de masajes en tu pecho, hombros, meter mi lengua en tu boca, morder tu barbilla, en tu ombligo posar mis suspiros, humedecer tus vellos pélvicos con mi juguetona lengua, con mis manos asir tu dura polla coronándola en la comisura de mis labios, recorrer tus escrotos con lentos soplidos y ya cuando yo esté enloquecida sentarme encima de ti para tragar con mi vagina esa dureza tuya, bañándola con mis jugos que desde mi profundidad saldrán para lubricar tu sexual herramienta y así cada vez entre más adentro comiéndomela entera a través de mi ardiente caverna. Ufffffffffff.
No te cuento más debido a que estoy escribiendo desde mi trabajo y después me excito y hace mucho tiempo que no devoro un cuerpo masculino, si gustas después sigo con lo nuestro.
Mon

13 comentarios:

MORGANA dijo...

Mon...mal momento para leerte...estoy solaaaaaaaaaaaaa,jajaja
Besos.MJ

Mon dijo...

Mª JOSE, que pena, en todo caso somos dos las que estamos solas, pero sabemos lo que hay que hacer, ja,ja,je,je. Beijos Amiga mía.

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

Como siempre, constituye un placer leerte...
Un abrazo, amiga.

Anónimo dijo...

disculpa mujer, pero si que eres una loca muy adorable, me encantaste con tu verticalidad... esoooo.
besos

Tatiana Aguilera dijo...

Bueno la verdad,,,,quedé muy , es decir,,,tu relato me encantó,,,Vaya relato...
Besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Interesante entrada la de tu blog, que siga todo el año la fiesta... Lo de tu amigo pues claro que tiene perdón, ya sabes otra vez vigila un poquito más a buen seguro tenía colocada la opción de recordar usuario, mal hecho para el uso de computadoras compartidas, el resto todo se comparte hasta lo más íntimo.
Saludos.

Mr. TAS dijo...

100% erótico 100%

intenso, muy bueno. ;)

Lilith dijo...

jijiji pobre de tu amigo, aunque eso si muy buena onda.

Como que andas solita? tanta pasion no puede andar con hambre, aunque aveces cuando se contiene hace verdaderas explosiones, pasate por mi blog, quiero ver si te gusta lo que escribi en las ultimas dos entradas.

Lolita y El Profesor dijo...

Mon:
Si escribe eso desde su trabajo... Ni quiero imaginar cómo pasa el resto del día, muchacha ¬¬
Sosiéguese.
Llévelo a su apartamento y ya.

El Profesor

Lolita y El Profesor dijo...

Muy sensual y romántico tu escrito!

Muchas gracias por visitarnos!

Un beso grande

Lolita

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como me ha gustado. Es un gustazo venir a leerte.

Saludos y un abrazo enorme.

Ariel Tepanahui dijo...

Luna, yo siempre he dicho que la mujer es la diosa de la noche, tal vez por ello los antiguos tomaban como símbolo de la feminidad a la Luna, a Coyolxauhqui.

Respecto a tu relato, me hizo recordad la obra del Marqués de Sade ¿lo has leído? espero que si, y si no, pues para que empieces yo te recomiendo que leas "Julieta y El Vicio Altamente Recompensado".

Ariel Tepanahui dijo...

Y respecto a tus posts anteriores: veo en cada palabra que la has escrito con tu alma.

La técnica y el estílo se va dando conforme la práctica ejercite la mente.