Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

jueves, 21 de enero de 2010

UY, MI PRIMER POEMA (PIENSO EN TI)


Sólo puedo pensar y sentir en ti, a mis 20 años ya coronados con la experiencia que decidí sentir, mas no podrán decir cosas desagradables de mí, en lo sexual, no me interesa y sé que en ti tampoco hay interés, pero esto fue mi opción de intensamente vivir y ahora que te encontré sólo puedo pensar en ti. Pienso en ti cuando en la calle voy y me miran esos hombres que pretender saber algo de mí, pienso en ti cuando me regalan flores para halagarme y así obtener una cita creyendo que yo aceptaré, pienso en ti cuando estoy en mi oficina y me tomo un café, pienso en ti porque eres él único que ha sabido mirar en mí, pienso en ti en la soledad de mi apartamento mientras desnuda estoy, pienso en ti cuando leo tus poemas y con tus letras me llevas a alucinar, pienso en ti por la ilusión que me hagas tuya y tú seas de mí.
Pienso en ti porque me has llevado a escribir y suspirar por ti, porque eres honesto en tu forma de actuar y pensar, por eso pienso y seguiré pensando en ti.
Mon

7 comentarios:

reltih dijo...

te digo: vas por buen camino. cuando hay tantos halagos y uno sólo piensa en que ése es de la persona amada, vas bien... el camino es largo mi niña.

Rodolfo Cuevas dijo...

Vaya, Mon, «Pienso en ti» ¡Qué precioso! Ya vemos emerger los frutos de la gran pasión de escribir... Me gustó... Pa'lante, amiga, pa'lante...
Un tierno y muy cálido abrazo...

El Drac dijo...

Si es muy tierno y conmovedor el amor tierno de los 20 añitos. Un abrazo.

adolfo payés dijo...

Siempre es un gusto pasar a leerte.. lo siento por no pasar a antes querida amiga..

un beso..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...

Anónimo dijo...

Por tú forma de escribir diría que has leído mucha literatura erótica cutre,que intentas adornar con los sentimientos que seguro que tienes.
Además... es que me recuerda mucho a algún otro blog que había leído.

Mon dijo...

Anónimo sería interesante saber más de ti y que otro blog has leído parecido al mío, empero nunca he leído literatura erótica, mas lo que escribo lo hago con el poco talento que poseo y sí, sí, tengo sentimientos como Dama que soy, sólo he pretendido ser lo que soy, sin ambigüedades y falsos sentimientos. Bikos y espero tener noticias tuyas.

La sonrisa de Hiperión dijo...

UN placer pasarse por tu espacio y beberse tus letras.

Saludos y un abrazo enorme.