Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

miércoles, 27 de enero de 2010

Estoy Feliz


Dentro de estos desagradables comentarios anónimos que estoy recibiendo en mi blog, estoy feliz, sí estoy feliz ya que hoy he recibí la hermosa noticia que mi Primo regalón fue Padre por segunda vez y esta vez nació Niñita, justo lo que él quería para así tener una bella pareja de hijos y es tan hermosa como aparece en la imagen que me hizo llegar mi querido Primo, bueno mi prima debe estar feliz al poseer tan bella familia. Yo les quiero a los dos y ambos están muy enamorados, por eso un poco decidí alejarme de Ellos para no caer en tentación. Pero en cambio en este nuevo país encontré a un tipo que me revoluciona mis neuronas y química, pues dentro de los pocos meses que le he conocido, me he dado cuenta que tiene otros intereses en la vida y que con él hay algo de lo cual no quiere y gusta hablar. Pero en fin estoy feliz también porque mi primo dice que Adrianne y Agnés se comprometieron en matrimonio y que en cualquier momento me harán llegar la invitación oficial para que acuda al día más importante de sus vidas.
Hoy es miércoles y no he sabido de mi Quijote del cual me estoy enamorando cada vez más, creo que más tarde le llamaré para saber de él y si puede venir a visitarme a mi apartamento, ya que me gusta mucho estar con él y nuestra forma de hacernos el amor.
Mon

6 comentarios:

Rodolfo de Jesús Cuevas dijo...

¿Sabes, querida Mon?, me fascina saber que mi amigos son felices, pues, de algún modo, yo también lo soy. Deseo la mayor permanencia, y, de ser posible, hasta perennidad, para ese amor que quema tus pechos...
Un dulce y tierno abrazo.

Mon dijo...

Sí que eres tierno mi lindo Rodolfo, beijos y cariñitos.

Anónimo dijo...

que siga la alegría EN TU SER.
besos

René Poeta dijo...

Gracias por tus visitas Mon
me alegra que te haya gustado mi blog
espero podamos ponernos en contacto para conversar un poco mas sobre arte, literatura y otras cosas
besos!!

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

LAS COSAS MARCHAN BIEN POR ESTOS LARES... ES BUENO SABERLO... QUE SIGAN BIEN...

UN ABRAZO...

Paco Alonso dijo...

Tu espacio: un remanso de paz y belleza para mis visitas.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.