Hoy empiezo a escribir y seré tan clara como soy y voy a por ellos para intensificar mi situación sentimental, pudiendo conocer seres de interés se los haré saber o de lo contrario moriré en el intento gritando despavorida: ¡¡He perdido mi tiempo y vida en mi acción!!.

viernes, 26 de febrero de 2010

MI SEGUNDA CITA CON YAMAL


Con Yamal habíamos quedado en una segunda cita y como el tiempo no se hace esperar, llegó aquel día previamente citado. Yo aún no estaba en plena confianza con Yamal, ya que recién le estaba conociendo su personalidad, pero como ya le conocía su gran peculiaridad me lancé a la cita. Cenamos en un restaurant del centro de París y ya después con el bajativo decidimos salir y caminar, charlamos bastante. Al rato me dice que su apartamento quedaba cerca y si yo gustaba podría subir para estar más cómodos, ya que en ese entonces estaba comenzando una lluvia muy fina y fugaz. Acepté y subimos hasta su apartamento en donde escuchamos algo de música sentados en su sillón, él abrió una botella de tequila y con limón, además de sal nos tiramos unos tragos. Ya después se pueden imaginar lo que sucedió, sí, sí, me apoderé de su verga y la envolvía con mis labios y lengua como si se tratase de un juguete para mí, dilatando mi boca en una enorme O mientras engullía su enorme envergadura sexual. Besé sus obscuras gónadas, me traspasó muchas veces mi vagina que se derretía en los jugos que se producían para lubricar
mi conchita que estaba siendo forzada a soportar al penergúmeno de Yamal. Acabé varias veces, no las enumeré, pero sí las disfruté mucho en mi candor uterino, uff, uff estaba todo bien hasta que él me pidió actuar a través de mi tan intima parte. Al principio me negué, pero debido a la tupida petición por parte de él, tuve que aceptar y más que algo ebria estaba, me tiré a la parrilla de Yamal.
Estábamos en el sillón y él me puso en cuclillas, besó y lamió sutilmente toda la curvatura y costura de mi espalda, me dio de masajes y de apoco se acercaba hasta los limites de mi ano con su lengua dándome esos tan apetecibles anilingus que entraban golosos en mi cavidad anal produciéndome pequeños impulsos que se iban por mi espalda hasta llegar a mi cerebro, inundó mis nalgas e interior con un lubricante, puso la cabeza de su penergúmeno en la entrada de mi esfínter y lentamente fue alojándole, y en su primera arremetida yo sintiendo aquella bestia sexual en mi cavidad me propulsé hacia arriba con mis brazos en alto y luego caí en el piso algo atontada y Yamal me tomó en sus brazos preguntándome si yo estaba bien. Al sentir su grueso pene no pude resistir y caí algo aturdida con mi frente sudada diciéndole que no, no podía soportarlo. Después de un rato volvimos a intentarlo, yo me estiré nerviosa de guata en la lanuda alfombra con unas almohadas en el piso, mis piernas y brazos estirados y endebles los poseía un leve escalofrío. Yamal volvió a lubrícarme bien con una pomada viscosa y se alojó en mi trasero y de poco en poco fue introduciendo su pija, y mientras iba entrando en mi ano mis dedos se agarraban a la alfombra arañándola, mis piernas tensas cada vez se estiraban más y mi esfínter se retorcía y dilataba a medida que se iba encajando aquella monstruosidad dentro de mí, mis dientes se apretaban y se me escapaban gemidos de dolor y sin aguantar más me puse a llorar diciéndole tú me quieres hacer daño, déjame, déjame, me duele , me dueleeee y Yamal sin mediar me tapó la boca con su mano derecha y con la otra me sostenía de mis brazos por encima de mi cabeza, sus piernas abrían las mías para que yo no me moviese y así fueron aún mayor sus embestidas desgarrando mi ano, yo lloraba y lloraba sin poder hacer más y Yamal totalmente enloquecido me metía más adentro su asesina verga, esa pitón que se emplazaba furiosa en la juntura de mis nalgas y que no dejaba de violarme, yo balbuceaba entre lagrimas y llanto, y él sin piedad saciaba su apetito sexual en las paredes de mi ano que cada vez lo sentía más dilatado y ardiente. Yo me rendí dejando mi trasero a su entero gusto y movimientos, mi cabeza parecía explotar y lo único que podía hacer era llorar y aguantar, aguantar cada movimiento de fricción que se producía en mi ano. Después fue transformándose gradualmente en placer, bueno también estaba el ardor, pero me empezó a gustar. Y al rato yo perra furiosa más le paraba mi culo para hacerlo entrar todo en mi retorcer y jadeantes movimientos devorándolo a través de mis paredes intimas. Yamal se sentó en su diván y yo sentándome de a poco en poco en su glande lo hacía entrar en mi ano que parecía explotar al introducirse aquel feroz y rígido miembro masculino, pero no di tregua hasta que logré tragarme a esa bestia por mi culo en cada sentada abriendo
mis nalgas con mis manos para alojar a lo largo de mi profundidad anal a tan bestial nuevo residente que me estaba atravesando entera hasta mis intestinos, Yamal se estiró en el diván y yo me recosté en su pecho dándole la espalda y así seguir apoderándome de su monstruosidad a través de mi violado ano, él me tomó de mis muslos y fue levantándolos en el aire y así me arremetía mejor con feroces embestidas en las cuales cada vez yo tomaba aire profundo y lo exhalaba lentamente, yo mordiendo mis labios me saboreaba ante tan exquisita sensación de sentirme atravesada por tan grandioso falo y golosa cada vez me lo acomodaba mejor con suaves movimientos de cadera. Yamal me poseía por mi ano y también me daba de masajes en mi clítoris mientras suave me mordía la espalda, el cuello y los lóbulos de mis orejas, también rozaba mis pezones con su otra mano y en ese movimiento estuvimos un buen rato en el cual yo apretaba sus muslos y nalgas hacia arriba para que cabíese todo ese grueso rollo de nervios incluyendo los limites de sus escrotos, hasta cuando ya empezó mi nuevo clímax y en ese momento estando sentada encima de él me agarró de mis hombros produciendo fuerzas hacia abajo para encajarme toda, toda, toda y entera su tan prodigiosa presa en mi interior siendo invadida en mi profundidad anal, fue una sucesión de corridas, acabadas y orgasmos que inerte me dejaba perforar a su entera voluntad con mis ojos semi-abiertos e idos en el placer, mi cuerpo se tambaleaba para todos lados con mis senos al aire, mis cabellos en torbellino y húmedos estaban por mi transpiración mientras Yamal me agarraba con ambas manos de la cintura totalmente poseído para meterme lo más dentro posible su bestial virilidad que hacía de las suyas y a la vez me otorgaba la sensación de explotar en el placer de entregarme en cuerpo y alma a tan dichoso sentir, sentí que volaba en las nubes y el único puente que me mantenía en la tierra era su tan deleitoso miembro que destrozaba toda mi voluntad, mi ano estaba conectado directamente con mi mente por donde transitaban mis impulsos y estímulos otorgándome el placer sexual e inclusive hasta algunas babas me corrían por entre las comisuras de mis labios, ya después sentí el gruñir de Yamal indicando que él también acababa, acababa dentro de mí y sentí la viscosidad que chorreó lo interno de mi trasero entrando y sacando su polla que estaba siendo lubricada también con su semen el cual pude sentir con la yema de mis dedos, ya sin fuerzas me tumbé a lo largo del diván y Yamal también, caímos exhaustos y yo tocando mi esfínter sentía la viscosidad de su semen que mi ano expulsaba en mi palpitar, fue todo un nuevo placer el conocer y sentirme desgarrada en mi parte de atrás. Uff de acordarme se me para el trasero y empiezo a apretar mi esfínter anal.
Después de estar recostados descansando y haber llevado a cabo nuestro rito sexual con Yamal nos duchamos y nos fuimos de carrete a una discoteque, como dicen acá en este país, pero yo al bailar en mis movimientos de cadera sentía la incomodidad de haber sido atravesada en mi profundidad anal por el penergúmeno de Yamal, en todo caso lo profanada y lo bailado nadie me lo puede negar e imaginar, ¿o si?.
Mon

lunes, 22 de febrero de 2010

Recordando a Yamal


Salí el viernes de mi trabajo y quedamos con algunas colegas de la oficina en juntarnos más tarde para bebernos unos tragos en un bar y así conocernos más en nuestra tímida amistad que poco hemos logrado afianzar, ya que poco comparto con ellas dentro del mundo laboral.
Llegó la hora de salir a aquella cita y me vestí con mi traje nocturno, acudí al bar en el cual nos citamos y ellas ya estaban sirviéndose de tragos y charlas, les saludé y me senté junta a ellas, yo encomendé al joven mozo un Martini seco y comenzamos a charlar, después de un rato de carcajadas y amena conversación de amores y desamores decidimos caminar, ya estábamos un poco elevadas y volátiles debido a las copas en aquel bar. Ellas decidieron irse de fárranda, yo no quise, no tenía animo para andar de jolgorio. Así es que ellas se subieron a sus vehículos y me ofrecieron llevarme hasta mi departamento y yo no acepté, les dije que mi apartamento quedaba cerca y prefería caminar. Sola caminaba con dirección a mi hogar y decidí pasar a un bar cercano, pues donde yo vivo hay muchos bares siendo un barrio bohemio. Entré al bar y me senté en la barra y pedí Martini, es mi trago ideal bien helado, y el Barman me atendió, ya después entre copas y copas me sentí mareada y retorné mi viaje hasta mi apartamento. Una vez que ya pude estirarme desnuda en mis sábanas, se me vino la memoria de cuando conocí en París a Yamal. Yamal un tipo de fe y etnia Musulmán, un ser de altura y fornido con el cual tuve la complacencia de deleitarme con su amplia virilidad.
Salíamos de un bar con Yamal y él ofreció llevarme en su moto hasta mi apartamento Parisino y me monté tras de él en su moto y él conduciendo a gran velocidad yo me agarré a su cintura y en una curva me agarré de sus muslos y logré sentir en mis manos su grueso calibre viril. Uff, fue sin querer y una vez que llegamos a un semáforo le dije a su oído que todavía no me quería entrar, así es que con Yamal en su moto llegamos a una habitación de hotel. Una vez dentro de la complicidad de las paredes de la habitación empezó nuestro cuento erótico, pues yo me había excitado mucho al sentir la unión de sus piernas. Me desnudé en las penumbras de la ventana y lentamente llegué hasta él, él estaba sentado en la cama observándome y cuando pude acariciar sus hombros de su camisa lo desalojé, mis labios instinvamente recorrieron su pecho con vellos tupidos y al llegar a su pantalón pude percatarme de su enorme masculinidad. Fue atroz sentir su monstruosa verga dentro de mi boca, pero cada vez me excitaba más y a mí que tanto me gusta. Yamal me tomó en sus brazos y me puso en cuatro en la cama y acomodando su glande en mi entrada vaginal empezó con suaves arremetidas y yo asustada de a poco lo dejaba entrar con leves soltadas y apretadas de mis músculos vaginales, pues su aparato masculino poseía dimensiones que asustaban, pero también me producía curiosidad de como se sentía tener dentro ese penergúmeno que atentaba ante mi delgado cuerpo. Fue una situación de arañar las sábanas, morderme los labios, mis ojos parecían salir expulsados fuera por la presión que recibía en mi cavidad vaginal, mi cabeza se movía lentamente mientras él empujaba más y mis nalgas más las abría para esconder su herramienta sexual dentro de mí. Yo en cuatro patas recibiendo aquella cruel verga que se emplazaba a través de mis paredes uterinas como una bestia que arañaba mis entrañas e inclusive temí que llegara hasta mi corazón, pues era extraordinaria su longitud y su grosor, y a la vez él me agarraba del pelo con sus grandes manos levantando mi cabeza a su entera voluntad y mientra más él me poseía, más me rendía a su candor, me sobrevino un tsunami vaginal el cual se explayó en mí con oleadas de sensaciones de placer abarcando todos mis pliegues con la tan exquisita fricción que se producía en mi cuello uterino en el ir y venir de su polla que expandía cada vez mi boca vaginal y sentidos de mujer con las cuales yo me aferraba para batirme en el duelo sexual ante ese monstruo que se alojaba en mí. Me agarraba de mi cintura con sus dos manos y así encajarme toda su dura verga en un entra y saca, y una vez que estaba adentro él más empujaba invadiendo con su grueso pene mi conchita que feliz se rendía ante tan glorioso invasor produciéndome esa presión vaginal, mis nalgas eran amasadas con frenesí, después me tomó de mis brazos y quedé colgando, dejando mi cuerpo en el aire sostenida de mis brazos a mi espalda por sus manos y así me embestía, me embestía a su entero gusto, movimiento y tesón, mis senos se movían para todos lados, mis cabellos en mi cara y frente sudorienta, mi vagina se retorcía pidiendo más, más y en un momento mientra yo estaba en cuatro me tomó de mi cuello y quijadas, y empujó con toda su fuerza y allí pude percatarme que ya tenía dentro, muy adentro de mí su larga y gruesa verga mientras sus gónadas tililaban en mis muslos, mis labios los humedecía y apretaba con mis dientes gimiendo y balbuceando mételo todo, mételo todo, todo, todo, todoooooo. Toda su herramienta sexual estaba en mi vagina y mi cabeza parecía reventar debido a la gran presión y deleite corporal con el que estaba siendo complacida y bendecida. Acabé por lo menos seis veces y él todavía no acababa y me pidió que le otorgara el placer de mi ano, pero no acepté, pues ya era mucho para mí y ya después lo hice acabar con lamidas y con mis manos masturbándole, y acabó en mi boca con su tibia leche esparramándola en mi cara
y exhausta caí , mi rostro estaba empapado con su chorro de semen que evacuó a través de su penergúmeno que media más de 25 cm de largo con 6 cm de ancho.
Salimos varias veces con Yamal, pero las otras se las cuento después, porque mi conchita ya se inflamó.
Mon

viernes, 19 de febrero de 2010

Veremos que sucede


No hablaré más de mi Amigo, ya que él me contó que mientras yo estuve en mi amado París, él tuvo un idilio con una Mujer que conoció, eso sí dice que fue un desliz y que no la ha vuelto a ver. En todo caso nosotros no mantenemos un compromiso, él es libre en su albedrío, así como yo también. Lo bueno que fue honesto conmigo, creo que no hubo engaño, insistiendo que no tenemos compromiso alguno. Yo por mi parte también tengo derecho a sentirme atraída por otros seres, así es que esta noche de viernes saldré a beber unos tragos con unas compañeras de trabajo y veremos que sucede. Quizá algún tipo se sienta capaz de retraer mi atención y yo me deje llevar por mi instinto de perra salvaje en celo y le proporcione el derecho de poseerme mientras con mi lengua peino sus partes intimas y hacerlo mío hasta el amanecer conquistando su virilidad con mis zonas erógenas ardientes. Quizá hoy salga de caza como toda una Diana, no tengo gran apetito por un macho, pero saldré y veremos que sucede.
Mon

lunes, 15 de febrero de 2010

Despejando Dudas?


Ayer domingo pasé la tarde con mi Amigo y charlamos, entre charla y charla, cerveza y cerveza, salió lo del comentario anónimo en mi blog , y mi Amigo me dijo que se trataba de su ex novia quien comentó en mi blog, ya que Ella posee en su blog un dispositivo computacional que acusa la dirección de los computadores que entran en su blog. Como yo a veces usé inocentemente el computador de mi Amigo y entre al blog de Ella sin saber de quien se trataba, lo lamento, no sabía, entonces quedó archivado la dirección del computador de mi Amigo y Ella ha pensado que se trataba de él. También como fue mi Amigo él que me instó a crear un blog y a escribir y por supuesto yo tomé plantillas de su blog y forma de escribir, ya que juntos creamos mi blog, estos fueron ápices para que Ella pensará así. Bueno yo superé esto y mi Amigo me pidió que no entrara más a los blogs de sus amistades, ya que esto podría prestarse para otra confusión, y creo que es lo mejor. Yo nunca antes había escrito, siendo mi mentor este Amigo que pocos meses atrás encontré, nos encontramos, y al cual he empezado a conocer mejor y lo que pretendo es cada vez escribir mejor, lo bueno que mi Amigo me insta y apoya a escribir. Bueno y también están Uds. que me comentan y a quienes leo en sus blogs.
Mon

sábado, 13 de febrero de 2010

Retornando a Casa


Hoy he despertado en mi cama después de ayer viernes haber llegado desde mi tierra natal. No pude resistir la tentación de ir a conocer a la hace poco nacida Hija de mi primo, a Ella le llamaron Delphine, y Delphine es bellisima con la cualidad de los rasgos finos y lozanos de sus padres. Pedí vacaciones en mi trabajo y rauda volé hasta la tierra de mi familia en donde fui recibida con mucha atención y pude estar con los míos, ya que en este país me encuentro sola y así fue como hoy al despertar en mi apartamento me sentí, más tarde iré a buscar a Dadou mi perrita que la dejé encargada con una amistad, me tomé un café cargado para ver si podía despejarme de esta rara sensación de soledad y aún estoy en esta brumosa situación de sensación con estelas de soledad. Alla en mi tierra lo pasé divino, pude estar con mis amigas Agnés y Adrianne, Ellas siguen locas como siempre, pero son tan hermosas que sus novios mucho paciencia tendrán que tener, pronto se casarán y quedé amarrada para estar en tan solemne acción. Lo malo que estoy sintiendo ya unas ganas de volverme y entre mi familia y amigos estar, no sé, el lunes vuelvo a mi trabajo y allí veré mi sentir, pues me ha atacado la melancolía. Es tan linda la hermosa Delphine que sólo quiero verla crecer, sentirla en mis brazos, enseñarle a caminar, no creo resistir mucho al estar sin la hermosa Delphine, creo que me contagié con el próximo matrimonio de Agnés y Adrianne y el hecho de sentir en mis brazos a la esponjosa y adorable Delphine.
He llegado sin darle aviso a mi Amigo, creo que más tarde le llamaré para saber de él y con que deprimente animo está. Ahora saldré a almorzar pues no tengo animo de cocinar, después iré por Dadou y en la tarde me encerraré en mi apartamento para descansar y quizá en la noche que cosa haré, no lo sé, pero sólo quiero dormir.
Mon